Bienvenidos a la sección de Creepy creepy! donde repasaremos los objetos, noticias y anécdotas más raras y extrañas (y también divertidas) sobre nuestro querido cantante.
Algunas veces vamos por la calle y nos encontramos con que han puesto una escultura donde antes había un árbol, o ocupando el sitio de un macetero donde deberían crecer unas cuantas florecillas adornando y alegrando nuestras vidas. Cuando vemos la escultura en cuestión nos da un repelús y nos preguntamos si la persona a la que representa nos daría tanto yuyu si la conocieramos en persona y seguidamente nos preguntamos cuanto dinero del ayuntamiento habrá ido a parar ahí...
Llegado a esta conclusión, nos preguntamos, quién compraría esto.
Si queréis echar un vistazo podéis verlo aquí Celebrity Sculpture, Mark Owen
También, si os vais a la página principal, encontréis que hay esculturas de los bustos del resto de los Take That Gary, Howard y Jason, además del futbolista David Beckham.
No sé qué pensaréis, pero a mí me da un poco de grima. El pobre Mark parece un abuelito jaja. Pero si alguien se anima a comprar alguna escultura que nos avise y nos mande una foto con ella en el salón de su casa, o su cuarto, donde quiera colocarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario